#LaDamaYElVigilanteHumildemente será la etiqueta que acompañe al segundo gran capítulo

 

El pasado domingo 6 de Octubre fue el gran estreno de la nueva súper producción de Tves La Dama Y El Vigilante, dicho estreno fue muy esperado por toda Venezuela y causó muchísima expectativa e interacción en las redes sociales.

El furor fue tanto que las etiquetas usadas durante el estreno #LaDamaYElVigilante y #Humildemente se mantuvieron en el top 10 de tendencias nacionales y posteriormente alcanzaron el puesto uno y dos en la red social Twitter.

Este domingo 13 de octubre será el estreno del segundo gran capítulo de La Dama Y El Vigilante y el mismo llegará acompañado de la etiqueta #LaDamaYElVigilanteHumildemnte.
Al igual que el primer capítulo el segundo también será trasmitido por la señal de @TvesAlDia y contará con una multitransmisión en todas las plataformas digítales.

Recordemos que está historia está cargada de amor y humor. Siendo una producción 100% nacional, escrita por Lisandro Aguilar, la misma representa un refrescamiento a la pantalla y el regreso de Winston Vallenilla y Marlene De Andrade como actores, desde la última vez que actuaron juntos en el año 2005.
La invitación es para que se conecten e interactúen con nosotros a través de esta nueva etiqueta #LaDamaYElVigilanteHumildemente.