Spa para niñas, la última tendencia en celebraciones

Cada vez son más las nuevas y originales formas de festejar esa ocasión especial de los más pequeños de la casa. TVES en la Mañana presentó el proyecto Imperial Event Spa a cargo de Bibiana La Cruz quien compartió ideas innovadoras de como ofrecer una tarde de spa para niños y niñas.

Este emprendimiento dispone de 5 estaciones en las que las niñas pueden disfrutar del cuidado, atención y diversión de ser consentidas como lo desean. La primera de ellas ofrece una sesión de masajes, una segunda en donde se aplicarán mascarillas con productos naturales, luego una sesión de peinados, en la cuarta estación las niñas podrán maquillarse a su gusto o con motivos que deseen, luego podrán escoger entre una gran variedad de esmaltes y realizarse un delicado manicure y pedicure. El recorrido por este spa culminará con un coctel y un brindis para finalizar la celebración.

La propuesta de spa móvil presenta distintos planes que varían en su duración y también en las estaciones en las que también se incluyen pasarelas con animadores, juegos de integración para niños y adultos.

Para contactarlos pueden ubicarlos a través de su cuenta en Instagram @ImperialEventSpa.