Yaracuyanos se afianza en la cima al doblegar 2-0 al Valencia

Yaracuyanos se afianza en la cima al doblegar 2-0 al Valencia

Yaracuyanos se afianza en la cima al doblegar 2-0 al Valencia

Yaracuyanos se afianza en la cima de la Liga Futve al lograr imponerse este sábado 2-0 sobre su rival Carabobo FC, en juego disputado en el estadio Polideportivo Misael Delgado de Valencia, por la sexta fecha del grupo A del fútbol venezolano, reseñaron medios deportivos.

En un primer tiempo muy disputado el conjunto yaracuyano buscó generar ocasiones de mayor peligro en territorio granate. Siendo las intenciones más claras las de Armando Maita a los 18’ y de Andris Herrera a los 32’.

Pero un minuto más tarde, un centro al ras del cesped de Andris Herrera desde la derecha, le permitió a Maita mandar a guardar la esférica al fondo de la red y colgar el 1-0 parcial

En el complemento los locales generaron más de una ocasión por medio de la pelota quieta y contragolpes para intentar conseguir la igualdad, pero la carencia de eficacia les impidió conseguir el ansiado gol de la igualdad.

Ya en tiempo suplementario, un contragolpe de la visita fue letal para definir el partido. Tras la anotación de José Carrasquel al rematar por encima del cancerbero local desde el borde de área y colocar el 0-2 definitivo.