Actor Jeremy Renner fue dado de alta tras el fuerte accidente que tuvo

El actor fue dado de alta dos semanas después de las graves lesiones que sufrió en su cuerpo mientras removía nieve en la cercanía de su casa en Nevada.

Renner ha estado hospitalizado desde el 1 de enero después de ser golpeado accidentalmente por un gran quitanieves cerca de su casa en Lake Tahoe, Nevada. Según su publicista, el actor sufrió «trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas» que requirieron múltiples cirugías. Dos días después, el intérprete tranquilizó a sus fans al publicar una foto en su cuenta de Instagram de él acostado en una cama de hospital con el rostro visiblemente herido.

“Gracias a todos por sus amables palabras”, dijo Renner a los fanáticos en una selfie de Instagram desde su cama de hospital el 3 de enero. “Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos”, expresó.

El actor de 52 años tuvo que pasar su cumpleaños en el hospital y se dice que está tardando mucho en recuperarse a pesar que ya se encuentra en casa. No se sabe que sucederá con su carrera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *