El CNE anuncia simulacro electoral en defensa de la Guayana Esequiba

0
CNE

CNE

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso anuncio se llevará a cabo un simulacro electoral el 19 de noviembre para el referéndum consultivo sobre el Esequibo.

“Queremos informarle al país, que el CNE, decidió que, para el próximo 19 de noviembre, será el simulacro en todos los municipios y estados del país. Vamos a familiarizarnos”, dijo el representante del CNE.

El simulacro contará con la participación de 485 centros electorales para mil mesas de votación el presidente del consejo nacional electoral agrego que el CNE trabaja para cumplir con el cronograma electoral, por lo que se hacen los ajustes necesarios para “que todo el pueblo de Venezuela, participe y conozca todo el proceso que se realizará el tres de diciembre, para defender la Guayana Esequiba”.

Aclarando que tiene como objetivo de desplazarse por toda Venezuela para reunirse con los representantes de diferentes partidos políticos, gremios y clubes, con el fin de que tengan una información clara sobre las cinco preguntas.

 

Click aquí para mas noticias nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *