El método C.D.A. para ampliar las 7T, ¿en qué consiste?

0
El método C.D.A. Con maduro +

El método C.D.A. (Consulta, Debate y Acción) es el nuevo método instruido por el presidente Nicolás Maduro Moros con el fin de ampliar y profundizar el debate de las 7T.

 

“Convocamos un debate, pero no podemos quedarnos allí, no es suficiente, por eso es importante el método C.D.A. (Consulta, Debate y Acción), porque toda consulta y debate debe aterrizar en una acción transformadora, de cambio, de construcción, debe rematar en la acción, venimos y vamos a la acción” comunico el Pdte. Maduro en su programa Con Maduro +.

 

Durante la emisión de dicho programa, el jefe de Estado anunció que en el despliegue de debates sobre las Siete Transformaciones (7T) se han realizado a la fecha más de 6 mil asambleas territoriales y municipales, y este jueves recibirá el informe global con el primer corte de las propuestas recibidas.

 

“El jueves me dan las primeras propuestas y he dicho, vamos a ampliar y profundizar el debate de las 7T con el método CDA, que eso lo aprendí del Comandante Hugo Chávez: la creatividad: que las cosas rimen, que tengan ritmo, sentido, que cada cosa que hagamos alegre el alma y le mueva el espíritu, le dé fuerza al pueblo”, agrego.

 

Orientó a los equipos de debate a profundizar este proceso de consulta y ampliar los métodos que lograrán desarrollar y recuperar a Venezuela rumbo al 2030.

 

Reiteró la necesidad del método en la reflexión y debate, y de allí a la acción. “Tomando la metodología, llevémosla a las 7T, para ir a las 7 Transformaciones bien consultadas, elaboradas, redactadas, visualizadas; que hayan sido debatidas por el colectivo nacional y nos lleve a una nueva acción: la Nueva Etapa de Transición al Socialismo (NETS), a nuevas formas de acción, aprender de la realidad, de la verdad, la crítica y errores y estar dispuestos a transformar, a cambiar y mejorar nuestra patria”.

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *