La Vinotinto de las Alturas tiene futuro en la NCAA

La Vinotinto de las Alturas tiene futuro en la NCAA

La selección masculino de baloncesto está por lograr su quinta clasificación a un Copa Mundial, quedando demostrado que esta es una de las mejores generaciones de la historia en el deporte de las alturas venezolanos.

Dentro de los jugadores que pueden asumir el rol de líderes del equipo hay 3, los cuales juegan en la NCAA, la mejor liga universitaria del mundo y la puerta previa a la NBA. Estamos hablando de los venezolanos: Andrés Marrero, Luis Hurtado y Carlos Páez.

Tener el nivel de jugar en una liga como lo es NCAA les da a estos tres la calidad de futuras estrellas, pero el que mejor números posee dentro de la liga es Carlos «Chino» Páez.

Hurtado ha tenido un rendimiento sobresaliente con 17 partidos en el zafra, el criollo es el líder del equipo en minutos jugados con 28.4; 44.4%.

Andrés Marrero con a penas 18 años de edad, recibió el llamado de parte del entrenador Fernando Duró y vio sus primeros minutos de acción ante Colombia, en la tercera ventana de los Clasificatorios a la AmeriCup 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *