Presidente Maduro sostuvo encuentro con secretario del Consejo de Seguridad de Rusia

0

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este martes con el Secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, en el Despacho uno (1), del Palacio de Miraflores, en Caracas, ciudad capital del país.

Durante su encuentro, ambos representantes gubernamentales abordaron temas sobre la cooperación bilateral, así como la necesidad de consolidar acuerdos en distintas áreas estratégicas, en especial, todo lo que tiene que ver con materia de seguridad.

Esto se da como parte del establecimiento de las relaciones entre Rusia y Venezuela, ante lo cual, el pasado 15 de diciembre se rubricaron once (11) acuerdos en sectores estratégicos para reafirmar la apuesta de ambas naciones por la construcción de un mundo multicéntrico sin imperios ni amenazas.

Pátrushev arribó a Venezuela junto a los secretarios adjuntos del Consejo de Seguridad de la Federación de Rusia, Aleksandr Venediktov y Oleg Khramov, entre otras personalidades.

Pese a que no hay detalles de la agenda de Pátrushev en el país , se prevé que durante su visita se efectúe una reunión entre el Consejo de Seguridad de la Federación de Rusia y la Secretaría del Consejo de Defensa de la Nación de Venezuela.

 

Rosdeivys Ramírez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *