Venezuela logró 5 triunfos en la Serie Hípica del Caribe 2022

Tves

Este 11 de diciembre en las instalaciones del Hipódromo Internacional La Rinconada se realizó la Serie Hípica del Caribe 2022, donde se vivieron 13 emocionantes carreras. Venezuela ha salido victoriosa con 12 triunfos en la reunión 50, como lo fueron:

Clásico “Senegal” 2022, el triunfo fue para “Fast Sensations” con la monta del jockey Paco López y bajo el entrenamiento de Ramón Garcia.

XVII Clásico «Cañonero» ganó «Zio Giaccof» teniendo como jinete a Maikel Rodríguez y el entrenamiento de Ramón Garcia.

LX Clásico «Comparación» (Gr.I), donde el ejemplar «Li Tre Fratelli» llega a la meta con la monta de Irad Ortiz y bajo el entrenamiento de Ramón Garcia.

XX Copa «Velocidad del Caribe», se llevó la victoria “Futuro” con José Luis Ortiz y entrenamiento de Juan Carlos Garcia.

XVII Copa «Invitacional del Caribe», ganó “Templario” junto con el jockey Irad Ortiz y el entrenamiento de Gabriel Márquez.

XX Copa Dama del Caribe «Morella de Zajia», la victoria se la llevó “Philomena” conducida por Irad Ortiz y con la preparación de Fernando Parilli.

Trofeo Televisora Venezolana Social (Tves), el triunfo se lo llevó “Miss Indiana” con Roberth Capriles y con la preparación de Ricardo Rosillo.

Copa Confraternidad del Caribe (Hembras) «María esperanza de Miglietti», la yegua “Sharapova” se lleva la victoria, con el jockey Irad Ortiz y bajo el entrenamiento de Fernando Parilli.

Trofeo «Trabajadores INH», “Lady Soal” se lleva la victoria con José Luis Ortiz y Ramón Garcia como entrenador.

tves

 

 

La participación de Venezuela en la Serie Hípica del Caribe, fue un éxito, ya que de 6 carreras, ganó 5 dejando en alto el compromiso que tiene Venezuela con el Hipismo a nivel mundial.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *