UNELLEZ celebra 47 años brindando educación integral al pueblo

0
RRII TVES

La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ) cumple 47 años formando en sus aulas al futuro del país, así lo dio a conocer su rectora, Victoria de la Corteza Tomassetti, durante la transmisión de Logros de la Patria por TVES, conducido por el diputado Carlos Sierra.

“En la UNELLEZ brindamos formación integral a los nuevos hombres y mujeres que necesita la revolución”, comentó. Asimismo agregó que la casa de estudios se proyecta como una institución autosustentable, por lo que han puesto en marcha diversos proyectos en alianza con la comunidad.

Anunció que a través de la empresa Rental de la UNELLEZ (REUNELLEZ) ofrecen asesorías técnicas a la comunidad en general, para ejecutar diversos planes de producción. Además detalló que actualmente cuentan con un plan de siembra comunitaria , donde todas las comunidades que quieran participar pueden presentar sus proyectos.

La rectora también se refirió al servicio médico que ofrece la UNELLEZ a los estudiantes, trabajadores y a la comunidad en general, “brindamos atención médica las 24 horas”. Además mencionó que se han ofrecido como centro de acopio, en solidaridad con los afectados por las lluvias en Tejerías.

Fuente: RRII TVES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *