Venezuela gana su primer juego en el Clásico Mundial de Béisbol 2023

0
Venezuela-beisbol

Este sábado 11 de marzo Venezuela realizó su debut en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 al enfrentarse a República Dominicana (actuales campeones de la Serie del Caribe) en el estadio LoanDepot Park, ubicado en Miami, Estados Unidos.

La selección venezolana arrancó por todo lo alto este mundial de béisbol, pese a que los dominicanos comenzaron ganando desde la primera entrada, Venezuela sacó todo su poder y fue el jardinero Antoni Santander, quién con un home run logró sobreponer a su equipo empatando el juego 1-1.

Posteriormente gracias a jugadas claves de David Peralta empezó la fiesta ofensiva con un imparable con las bases llenas en el que anotaron Salvador Pérez y Gleyber Torres colocando la pizarra 3-1. Dos innings más tarde, Peralta volvió a colocar un punto más tras un batazo de dos bases que sumaba el cuarto punto para el conjunto venezolano.

Eugenio Suárez sentenció el marcador en el octavo capítulo, al conectar un golpe fuerte que le permitió a Anthony Santander anotar desde tercera base.

El derecho de los Astros de Houston, Luis Garcia, entró al montículo del lanzador en el quinto episodio y fue vital para mantener la ventaja venezolana en el partido. García abanicó a siete bateadores en tres innings de labor y permitió solo dos bases por bolas, además no le conectaron imparables

El carabobeño David Peralta fue el más destacado en ofensiva, tras ser el responsable de tres de las cuatro anotaciones del combinado.

Rosdeivys Ramírez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *