Yulimar Rojas es Dada de Alta Médica

0
Yulimar Rojas es Dada de Alta

La atleta venezolana Yulimar Rojas es dada de alta médica tras ser operada del tendón de Aquiles izquierdo, que la apartó de los Juegos Olímpicos de París 2024. Su nombre resuena en los corazones de los amantes del atletismo y su legado sigue creciendo.

“Hoy he dejado la clínica. Quiero agradecer todas las muestras de cariño, todas las atenciones y los mensajes tan llenos de amor que he recibido…estoy feliz y llena de optimismo frente a esta etapa de mi vida que me toca afrontar”, anuncio a través de su cuenta en redes sociales, @TeamRojas45.

 

Yulimar Rojas no solo es una campeona olímpica, sino también una figura inspiradora para toda una generación. Su historia de superación y dedicación es un ejemplo para todos los jóvenes atletas que sueñan con alcanzar la cima. Desde sus inicios en el voleibol hasta su consagración en el atletismo, Yulimar ha demostrado que no hay límites cuando se trata de perseguir los sueños.

Yulimar Rojas no solo es una atleta excepcional, sino también una embajadora de la cultura venezolana. Su carisma, humildad y pasión por su país la convierten en un símbolo de orgullo para todos los venezolanos. Esperamos su pronto regreso a las competiciones con la expectación que se merece esta atleta que ha dejado tantas veces el nombre de Venezuela en alto.

 

Noticias Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *